Robos con armas blancas y de fuego siguen aumentando en Popayán

Spread the love

Por medio de las redes sociales han sido publicados los vídeos de cámaras de seguridad, que muestra la forma como los delincuentes cometen robos de día, tarde y noche en la ciudad de Popayán.

En las últimas horas se dan cuenta de tres asaltos que quedaron grabados en cámaras de seguridad, y que en ninguno de los mismos, habido presencia de las autoridades, como Policía Metropolitana.

Robo de celulares, motocicletas, bolsos, bicicletas y hasta carros, se han vuelto frecuentes en la capital del departamento del Cauca.

Los últimos robos

Los hechos delictivos sucedieron en los barrios La Sombrilla, Loma de la Virgen y sector de Club Campestre.

En todos los casos, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego por los antisociales, quienes después se apoderaron de sus vehículos o pertenencias.

En el asalto registrado en el sector del Club Campestre, la víctima resultó herida luego que le propinaran dos disparos para después robarle el celular.

“Cuando la pareja regresa luego de pasar al lado de los delincuentes, el ciudadano se queda unos metros y ese factor es aprovechado por uno de los atracadores que lo intercepta y en un forcejeo le dispara en el abdomen para robarle el celular y escapar por la carrera sexta”, denunciaron los testigos.

El caso sucedió en el barrio La Sombrilla, donde dos mujeres fueron atacadas por los antisociales, quienes se apoderaron de sus pertenencias. El robo fue ejecutado usando una motocicleta, como lo muestra un vídeo de cámara de seguridad.

El otro hecho delictivo sucedió en el barrio Loma de Virgen, donde un motociclista fue despojado de su motocicleta tras ser amenazado con arma de fuego.

Este hecho delictivo también quedó registrado en un vídeo de cámara de seguridad, donde se aprecia como actuaron los antisociales.

Los tres hechos delictivos sucedieron luego que la alcaldía pusiera en marcha una estrategia de seguridad, precisamente para contrarrestar esta clase de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *