[Video] América perdió feo y Osorio tuvo que salir escoltado por la Policía

Spread the love

América de Cali perdió como local por 1-0 contra el Deportes Quindío y preocupa bastante a sus aficionados porque pasan los días y el equipo sigue jugando mal. Como era de esperarse, todas las críticas apuntan al técnico Juan Carlos Osorio, quien recibió cánticos intimidantes durante los minutos finales del encuentro.

Sin embargo, cuando se acabó el encuentro, en el estadio Pascual Guerrero se dio una tensa situación. Agentes de la Policía tuvieron que rodear a Osorio, ante la posibilidad de que los hinchas enojados del América le lanzaran objetos desde la tribuna.

Los uniformados escoltaron al técnico ‘escarlata’ en su salida hacia el camerino, mientras los aficionados del equipo rojo descargaban su furia contra el entrenador con gritos e insultos hacia él.

De acuerdo con lo que se ve en las redes sociales, lo que más tiene desesperados a los aficionados del equipo vallecaucano es que su club tiene un juego muy pobre en el campo de juego. Más allá de que los resultados no son los mejores, a la hinchada roja le enoja mucho que sus jugadores no tengan una idea clara en la cancha y no rindan como deberían.

La derrota de este sábado contra el Quindío dejó al América estancando en la tabla de posiciones con 11 puntos de 24 disputados. Muy posiblemente, el equipo rojo saldrá del grupo de ocho clasificados cuando se acabe esta octava fecha de la Liga BetPlay.

Ahora al América se le vienen dos semanas de máxima tensión. Este miércoles inicia una seguidilla de tres clásicos con el Deportivo Cali. El primero será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. El segundo, que se jugará el próxima sábado, corresponderá a la fecha 9 del torneo local. Por su parte, el miércoles 15 de septiembre será el duelo de vuelta de los cuartos de final de Copa y allí se conocerá quién clasifica a las semifinales.

Los hinchas rojos le exigen a Osorio y sus dirigidos que clasifiquen a la siguiente instancia de la Copa Colombia. Es posible que de es situación dependa mucho la continuidad del estratega en el banquillo.

A continuación, el video de la salida de Osorio del campo de juego este sábado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *