๐„๐ฅ๐ž๐ ๐ข๐๐จ๐ฌ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ซ๐ž๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ง๐ญ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐œ๐จ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐š๐ ๐š๐ฅ ๐‚๐จ๐ฆ๐ข๐ญ๐žฬ ๐๐ž๐ซ๐ฆ๐š๐ง๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐๐ž ๐„๐ฌ๐ญ๐ซ๐š๐ญ๐ข๐Ÿ๐ข๐œ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐ข๐จ

Spread the love

Con una excelente participaciรณn de los ciudadanos en la jornada electoral convocada por la Personerรญa de Popayรกn, fueron elegidos los representantes de los usuarios de los servicios pรบblicos domiciliarios del municipio a formar parte del Comitรฉ Permanente de Estratificaciรณn Socioeconรณmico de Popayรกn para el periodo 2021-2023.

De acuerdo al resultado de la votaciรณn, fueron elegidos por la zona urbana: Amelia Gonzรกlez Herrera, Luis Rodolfo Garcรญa Hernรกndez y Carlos Alberto Prado; por la zona rural, la seรฑora Marรญa Fernanda Pito Muรฑoz.

Es importante mencionar que, para este proceso democrรกtico, fueron inscritas nueve personas, siete para el รกrea urbana y dos para el sector rural.

Dentro de las actividades que debe desarrollar el Comitรฉ Permanente de Estratificaciรณn estรก la de velar por una adecuada aplicaciรณn de las metodologรญas de estratificaciรณn asignadas por el Departamento Nacional de Planeaciรณn, analizar y emitir conceptos tรฉcnicos de estudios realizados sobre la estratificaciรณn y adicional a ello, estudiar los recursos de apelaciรณn que hagan los usuarios respecto a la inconformidad de la estratificaciรณn asignada.

โ€œAgradecemos a las cerca de 2 mil personas que participaron y ejercieron su derecho al voto, porque vincularse en estos espacios democrรกticos, es la mejor forma de hacer respetar sus derechos. Tambiรฉn resalto el apoyo brindado por las entidades como lo fueron la Secretarรญa de Planeaciรณn, de Gobierno, de Trรกnsito y la Registradurรญa Nacional del Estado Civilโ€, expresรณ el Personero Municipal (E), Vรญctor Manuel Canencio Lรณpez.

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *