Casa por cárcel a dos sujetos que mataron a un ciudadano en Poblazón

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán en el marco de la estrategia interinstitucional contra el delito, logró la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de homicidio.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de actividades operativas y preventivas en zona rural de la ciudad, y en atención a un requerimiento ciudadano, llegaron hasta la vereda Poblazón donde en medio de un hecho de intolerancia una persona perdió la vida.

En la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, se logró dar captura a los presuntos responsables identificados como Cristian Alexis Calpsu Quiliando de 19 años de edad y José Miguel López Rodríguez de 27 años, este ultimo de nacionalidad extranjera. En el procedimiento de registro, les fue incautada un arma blanca, la cual habrían utilizado para la comisión de la conducta punible.

De inmediato, los implicados fueron capturados y trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde luego de celebrarse la audiencia de imputación de cargos, un juez les dictó a ambos, la medida privativa de la libertad en su lugar de residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *