Hombre perderá uno de sus ojos tras ser atacado por ladrones que robaban a una niña

Spread the love

Se trata de Alexander Sánchez, joven que resultó herido en uno de sus ojos por delincuentes que robaban a una niña en la zona del barrio Santa Fe, sur de la ciudad de Popayán.

Sánchez, de acuerdo con la información preliminar recibió un disparo con arma traumática en su ojo izquierdo, y debido a la gravedad de su herida, deberá ser intervenido quirúrgicamente, pero perderá su ojo.

De acuerdo con la información suministrada, la menor fue víctima de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, quienes se acercan para hurtarle un celular; Alexander, al ver lo ocurrido, decide socorrer a la menor, y en medio del enfrentamiento resulta herido en su ojo por uno de los delincuentes.

Los antisociales, salen del sitio con rumbo desconocido en su motocicleta, hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad.

Katherin Sepúlveda, sobrina de Alexander Sánchez, se pronunció frente a lo ocurrido por medio de su red social de Facebook, y dio a conocer un poco de lo ocurrido la noche del 6 e septiembre en dicha zona.

“Hoy toda nuestra familia está devastada, pues nunca habíamos pasado una situación similar. Siempre nos cuidamos mucho ya que sabemos cómo es esta ciudad Popayán peligrosa y descuidada, ayer 6 de septiembre en horas de la noche (8pm) un par de ladrones sin escrúpulos robaron y agredieron a una niña de aproximadamente 12 años la niña rogando que no la robaran salió a tras del primer ladrón que corría hacia el otro que lo esperaba en una moto bws para emprender su huida , y aquí entra mi tío que al ver qué este hombre golpeaba a la niña y que la estaba hiriendo gravemente con golpes y puñaladas , Alex se atravesó para no dejarlos escapar y ahí es donde accionan un arma traumática en su rostro en el cual se afectó su hueso y ojo , todas las personas corrieron a auxiliarlos”, informó la sobrina.

Así mismo, dio a conocer que a Sánchez lo trasladaron inicialmente al Hospital Susana, y luego fue remitido al Hospital San José.

“Los médicos dictaminaron que perdería su ojo por complemento y donde tendrá que someterse a más de 3 cirugías”, expresó la sobrina de la víctima.

“Mi tío es una persona de bien, quien fue a la tienda y regresó sin la mitad de su vista, su madre (mi abuela) está demasiado afectada y nosotros toda su familia haremos lo posible por darle un mejor calidad de vida y a quien desee ayudar le agradeceremos por siempre”, subrayó.

Las personas que deseen colaborarnos para juntar dinero y conseguirle una prótesis pueden escribirme al interno , ya que le dan una prótesis temporal (por un mes) Nequi y daviplata 3114226097Wpp 3054070339 (por favor si abonaste házmelo saber para agradecerte ) o escribir en el comprobante de Nequi que es para donación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *