Lotería del Cauca se tomó la Costa Pacífica con la caravana de premios

Spread the love

Televisores, electrodomésticos, balones, termos y demás, fueron entregados a los asistentes a los “Bingos Express” que se realizaron en cada municipio de la Costa Pacífica Caucana. La única condición para participar era adquirir un billete de la Lotería del Cauca en cualquiera de los puntos de Acertemos Su Red (distribuidor comercial) con lo cual reclamaban la tabla para participar y poder llevarse alguno de los premios.

Por otra parte, se realizó la promoción del “Sorteo Express Costa Pacífica” que se realizó en vivo el lunes 6 de septiembre, sorteando un televisor curvo de 65”, una scooter eléctrica, una cabina de sonido y un premio sorpresa entre los comentarios de las personas que se encontraban conectadas en vivo.

De esta manera continúa la Caravana de Premios de la Lotería del Cauca fortaleciendo el juego legal y las relaciones comerciales con distribuidores, loteros y el público en general que permiten realizar mayores transferencias al sistema de salud de los colombianos como uno de los principales compromisos del Gobierno Departamental 42 Motivos Para Avanzar.

De igual forma, es importante resaltar la promoción del nuevo plan de premios que sortea más de $12.600 millones todos los sábados 11:00 p.m Canal Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *