Alias Jube fue enviado a prisión por, presuntamente, traficar estupefacientes

Spread the love

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Santander de Quilichao (Cauca) envió a prisión a Jubenal Mijera, alias Jube, presunto responsable de traficar estupefacientes.

De acuerdo con la investigación, el procesado haría parte del grupo delictivo Los Exhostos que delinque en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

Labores de policía judicial evidenciaron que las sustancias ilegales eran transportadas desde el departamento del Cauca hacia Bogotá, donde serían llevadas a diferentes centros de acopio para luego comercializarlas en sectores de Suba y barrios como Gaitana, Rincón y Tibabuyes, entre otros.

Según la Fiscalía, alias Jube, haría parte de dicho grupo delictivo, aproximadamente, desde el 5 de marzo del año 2018.

En cumplimiento de una orden judicial, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijin de la Policía Nacional, apoyados por el Ejército Nacional, capturaron al imputado en el corregimiento de Timba (Cauca), el pasado 7 de septiembre.

La Fiscalía formuló imputación de cargos contra el capturado como presunto responsable del delito de concierto para delinquir. El juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *