Dos personas capturadas por tráfico o porte de estupefacientes en Santander de Quilichao

Spread the love

La Policía Nacional, a través de sus unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Santander de Quilichao, fueron capturados dos ciudadanos en hechos aislados por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de estupefacientes.

Uno de ellos, de 25 años de edad, se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha FZ-16, por la carrera 11 con calle 17, barrio los guaduales de Santander de Quilichao, cuando fue requerido por la patrulla del cuadrante; al registrarle el maletín que llevaba consigo, se le hallaron 06 bolsas plásticas con 8.000 gramos de marihuana tipo creepy en su interior.

La otra persona fue capturada cuando transitaba por la carrera 12ª con calle 3 en el barrio Centro de la misma localidad, cuando es requerido por los uniformados, le realizaron un registro hallándole 03 bolsas herméticas que contenían en su interior 100 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los capturados y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde un Juez de Control de Garantías definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional, reafirma su compromiso de garantizar las condiciones necesarias para mantener las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en el departamento, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o información, que permita dar con la captura de actores criminales y delincuenciales, comunicándose a la línea gratuita 123 ¡absoluta reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *