Popayán estrena Centro de Experiencia Presencial de ICETEX

Spread the love

Luego de haber sido vandalizado en repetidas ocasiones, ICETEX estrena en el municipio un nuevo Centro de Experiencia Presencial- CEP para estudiantes, padres de familia y público en general, ubicado en la Carrera 10 # 15 Norte – 59 (Centro Empresarial ÍKONOS – oficinas 415 y 416, barrio Antonio Nariño). 

En esta nueva sede los usuarios encontrarán servicios como resolución de trámites y procesos, información sobre convocatorias de créditos, fondos, subsidios, alianzas, oferta de becas internacionales, condonaciones y auxilios educativos para usuarios afectados por la pandemia del Covid-19, entre otros, con un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

“En el marco de la transformación de ICETEX, estamos contentos de poner al servicio de los jóvenes del Cauca este Centro de Experiencia Presencial con todo el portafolio de servicios de la entidad, la guía y acompañamiento para su proceso, antes, durante y después de acceder a la educación superior”, resaltó el presidente de ICETEX, Manuel Acevedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *