Judicializado adulto mayor por presuntos delitos sexuales con un menor de edad

Spread the love

Por determinación de un juez de control de garantías de Timbío (Cauca) Pablo Fernando Arenas Parra, de 68 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria.

Arenas es procesado como presunto responsable del abuso sexual del que fue víctima un menor de 9 años de edad en el municipio de Timbío (Cauca).

De acuerdo con la investigación, las agresiones contra el menor se vendrían presentando desde 2019. El material de prueba recaudado permitió establecer que el implicado sería vecino del menor, y habría aprovecharía momentos en la víctima estaba sola para incurrir en los comportamientos ilegales.

Por estos hechos un fiscal de la Seccional Cauca solicitó orden de captura contra el implicado, la cual se materializó el pasado 14 de septiembre. Estos procedimientos estuvieron a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional.

La Fiscalía formuló imputación de cargos contra Arenas Parra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, cargo que no fue aceptado por el implicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *