La historia de “Cucaracho” sujeto que fue dejado en libertad por un juez

Spread the love

Su nombre real es Jaiber David Vargas Ordoñez, tiene una edad aproximada de 27 años, y reside en el barrio María Oriente comuna cinco de la ciudad de Popayán, zona en la que de acuerdo con las autoridades, se encargado de sembrar el terror por medio del sicariato, hurto, consumo y venta de estupefacientes.

El sobre nombre “Cucaracho”, es dado debido al lunar que tiene más arriba de su ceja izquierda, apodo que recibió desde pequeño, cuando comenzó a delinquir por medio del hurto.

De acuerdo con información suministrada, este sujeto no es oriundo de Popayán, sino que es natural de Piedecuesta, Santander, pero llegó a la ciudad siendo muy pequeño, y desde ese entonces comenzó a vivir en el barrio María Oriente.

Antecedentes

De acuerdo con la Procuraduría General de la Nación, Vargas Ordoñez, tiene varios antecedentes, en el que más se resalta es hurto calificado y agravado. Además, ha estado en la cárcel durante 34 meses y dos días, tal y como lo comprueba el documento.

Dicho sujeto fue capturado en el año 2014 por uniformados de la Policía Metropolitana por el delito de extorsión y hurtado agravado y calificado.

Así quedó registrado por la FanPage PopayánCo.

¿Por qué quedó libre?

Periodicovirtual.com conoció que el juez de control de garantías decidió dejar libre a “Cucaracho”, porque supuestamente la captura hecha por los uniformados de la Policía fue ilegal.

El asunto, es que al parecer los Policías ingresaron a la casa del sujeto argumentando una flagrancia por pegarle a la hermana, no a su pareja sentimental como dijo en su momento la Policía.

Así las cosas, al parecer la hermana del sujeto, grabó un vídeo el cual fue llevado a la audiencia, y presentado ante el juez. En dicho vídeo la mujer desmiente las agresiones de la que supuestamente había sido víctima.

Razón por la cual el togado decidió concederle la libertad a Vargas Ordoñez.

Su historia

El mismo “Cucaracho”, contó desde una celda del Centro Transitorio de la Policía, como fue su niñez y porque decidió tomar la vida delincuencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *