En medio de maletas pretendían pasar cocaína a Popayán

Spread the love

La Policía Nacional desarrolla acciones coordinadas con las Fuerzas Militares y la Fiscalía General de la Nación, para contrarrestar los fenómenos delincuenciales y criminales en el territorio Caucano.

Popayán, Cauca. Uniformados de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Policía Cauca, a través de sus unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura en flagrancia de dos personas, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, además en otro caso, fueron hallados 19 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

En uno de los procedimientos, los uniformados se encontraban realizando acciones de control en el tramo vial, Mojarras – Popayán, sector Terminalito jurisdicción del municipio de Rosas-Cauca, al interceptar un vehículo de servicio público que cubría la ruta Cali – Ipiales, al registrar los maletines de estos ciudadanos, se hallaron 24 bolsas plásticas transparentes con sello hermético, las cuales contenían 24.000 gramos de marihuana. Por tal motivo fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

El otro caso se presentó en la vía Pasto-Mojarras, sector casa Fría del municipio de Mercaderes (Cauca), cuando los Policías se encontraban realizando acciones de control en el lugar; dos sujetos que se transportaban en una motocicleta se percatan de la presencia de los uniformados quien arrojan un costal y emprenden la huida sin poder ser interceptados. Al verificar el contenido del mismos se hallaron 17 paquetes envueltos en cinta adhesiva, con 19 kilogramos de clorhidrato de cocaína en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *