Policía decomisa marihuana que estaba abandonada en el norte del Cauca

Spread the love

La Policía Nacional desarrolla acciones coordinadas con las Fuerzas Militares y la Fiscalía General de la Nación, para contrarrestar los fenómenos delincuenciales y criminales en el territorio Caucano.

Popayán, Cauca. Uniformados de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Policía Cauca, a través de sus unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, en coordinación con el Ejército Nacional, hallaron 300.000 gramos de marihuana tipo creepy los cuales estaban al interior de un vehículo marca Chevrolet que se encontraba abandonado a un costado de la vía en el cruce hacia Padilla Jurisdicción del municipio de Puerto Tejada Cauca.

La sustancia se encontraba envuelta en seis paquetes de bolsas plásticas y una bolsa de fibra sintética de varios colores, los cuales contienen 300 paquetes rectangulares con el alucinógeno en mención. Posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional, seguirá realizando planes de control sobre las principales vías del territorio caucano, de la mano de las demás instituciones para seguir controlando el tráfico y la comercialización de estas sustancias en el departamento, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea gratuita 123 ¡absoluta reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *