Cárcel para el asesino de Juan Diego Portilla

Compartir

La Policía Metropolitana de Popayán con la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y en el marco de la estrategia interinstitucional contra el delito logró esclarecer el homicidio de un estudiante universitario en esta ciudad, dando captura al presunto autor material de este lamentable hecho.

Gracias a la rigurosa investigación se pudo determinar la probable responsabilidad de alias ‘Yerson’, un actor criminal de la capital del Cauca.

El hecho delictivo se habria dado en junio del presente año,  cuando el hombre en medio del robo de una motocicleta cegó la vida de la  víctima.

Despues de las actividades correspondientes de Policía Judicial, sobre el implicado fue expedida una orden de captura por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones en concurso con hurto calificado y agravado.

El requerimiento se hizo efectivo en las últimas horas y alias ‘Yerson’ fue judicializado y llevado a audiencia donde un Juez con función en control de garantías quien impartió legalidad en el procedimiento de captura  lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *