Más patrullaje y mejor iluminación en el barrio Los Hoyos para atacar la inseguridad

Spread the love

Elvia Rocío Cuenca, Secretaria de Gobierno municipal estuvo en el barrio Los Hoyos, en compañía con la Policía Metropolitana y Secretaría de Tránsito, con el fin de escuchar la problemática de inseguridad que se presenta en la zona.

Uno de los compromisos es que la Policía hará más patrullajes en la zona y así mismo, la administración municipal instalará luminarias led, con el fin de acabar con esos sitios oscuros que se han convertido en un foco de hechos delictivos.

“Hicimos presencia con la Policía y todas sus unidades, quienes escucharon a la comunidad frente a las diferentes problemáticas que tienen, principalmente en lo que es la carrera quinta y sexta”, expresó Cuenca.

Así mismo, dio a conocer que la Secretaría de Tránsito realizó la evacuación de las motocicletas, las cuales ocupan el espacio público, lo que estaba provocando accidentes para los transeúntes.

Por otro lado, la Policía Metropolitana, se comprometió a realizar más puestos de control en horas especificas y así combatir la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *