Cárcel para hombre que violó a su hijastra de solo 4 años de edad

Compartir

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) en Casanare, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra un hombre que al parecer accedió carnalmente a su hijastra de 4 años.

El hecho que investiga el ente acusador habría ocurrido pasado 12 de septiembre en una vivienda del corregimiento Paso Cusiana, zona rural de Tauramena (Casanare), donde la niña habría sido sometida por el procesado a vejámenes sexuales.

El dictamen de Medicina Legal evidenció que la menor sí fue víctima de violencia sexual, lo cual, fue tenido en cuenta por el juez que libró la orden de captura en contra del padrastro como posible autor.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron al presunto implicado este 23 de septiembre, en el barrio Santa Isabella de Tauramena.

Ante el juez promiscuo municipal de Tauramena, el hombre fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, al cual no se allanó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *