Policía de Tránsito logró incautar gran cantidad de droga y placas de carros en la Panamericana

Spread the love

La Policía Nacional, a través de sus unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritas al Departamento de Policía Cauca, en medio de labores de control ejercidos sobre la vía que conduce desde el municipio de Mercaderes hacia la ciudad de Popayán (Cauca), más exactamente en el sector de Mojarras, se logró la captura de un ciudadano por el presunto delito de destrucción, supresión u ocultamiento de documento público.

El resultado se produjo momentos en que los Policías interceptan y registran el vehículo tipo camión en el que se desplazaba este ciudadano, al verificar el cargamento que transportaba consigo, se hallaron ocultos en unos paquetes de aluminio; 40 placas de vehículo particular, 39 de servicio público y 100 de motocicletas. Por lo General estos elementos son usados para la comisión de delitos como la suplantación de identidad de automotores. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para posteriormente, en audiencia pública se defina su situación jurídica.

En otro hecho, los uniformados se encontraban realizando acciones de control en la vereda Mandiva del municipio de Santander de Quilichao, cuando fueron informados de un ciudadano sospechoso que se encontraba al ingreso de la vereda San Jerónimo, al llegar al lugar, esta persona se percata de la presencia de los policías y emprende la huida dejando atrás, una bolsa donde fueron hallados en su interior un costal color blanco y este a su vez contenía heroína, con peso aproximado de 1.020 gramos; de igual manera se encontró una bolsa de color negro que en su interior contenía 7.200 gramos de bazuco. Estas sustancias fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional, continuará ejerciendo los controles necesarios para garantizar las condiciones necesarias de seguridad y convivencia ciudadana en el departamento del Cauca; invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o información, que permita dar con la captura de actores criminales y delincuenciales, comunicándose a la línea gratuita 123 ¡absoluta reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *