Administración Municipal realizó jornada de homologación de estrato en el Valle del Ortigal

Spread the love

540 viviendas fueron homologadas en el barrio Valle del Ortigal, permitiendo que los predios de uso residencial, tengan el mismo estrato socioeconómico en los recibos de servicios públicos domiciliarios, garantizando que el estrato asignado por la Alcaldía Municipal, sea aplicado a las tarifas de las empresas prestadoras de servicios públicos.

En la jornada de homologación que se realizó en este sector por el área de Estratificación de la Secretaría de Planeación, en un trabajo articulado con presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles de la zona, se visitó casa a casa verificando las condiciones de las viviendas, logrando disminuir el estrato asignado.

La inconformidad por el estrato asignado es una de las quejas más recurrentes por los payaneses ante la oficina de Estratificación, por esta razón se están realizando jornadas de homologación en distintos barrios de la ciudad. De igual manera, con este proceso de homologación se busca que los predios con estratos 1, 2 y 3, reciban el subsidio adecuado, y los estratos 5 y 6, realicen la contribución que les corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *