Programa Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa amplía plazo para entrega de documentos

Spread the love

Con el objetivo de permitir que todas las personas preseleccionadas en la convocatoria de la segunda fase del programa Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa, puedan entregar la documentación correspondiente, se amplía el plazo hasta día viernes 1 de octubre a las 6 de la tarde.

Los requisitos son necesarios para completar la postulación y deberán enviarse al correo   contacto.1000mujeres@propais.org.co.

Requisitos:

1. Fotocopia de la cédula legible

2. Fotocopia del recibo de agua o energía de su residencia legible (lugar donde vive, NO local/negocio o residencia de algún familiar o cercano y del último mes).

3. Si se postuló como habitante de asentamiento, debe presentar una carta firmada por el presidente de la junta del asentamiento o quien haga sus veces, donde mencione que el postulado reside allí.

4. Si se postuló como persona con discapacidad, debe presentar historia clínica o certificación médica que acredite la discapacidad.

5. Si se postuló como persona cuidadora, declaración juramentada ante notaria (autenticada) que lo acredite como albacea, cuidador o curador de un familiar con discapacidad, donde se incluya la información de la persona con discapacidad a la cual cuida, debe también anexar la historia clínica del familiar o certificado médico.

6. Si se postuló como asociación, certificación de representación legal/registro de Cámara de Comercio vigente 2021, fotocopia de cédula del representante legal de la asociación y carta formal firmada por el representante legal con listado de asociados con nombre y número de cédula.

7. Si se postuló como víctima, certificación de registro en la UARIV que lo acredite como tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *