CEO soluciona incidente en subestación Santander, causante de prolongada ausencia del servicio en el norte del Cauca

Spread the love

CEO informa que a las 4:00 a.m. del lunes 4 de octubre de 2021 se normalizó el servicio para el 100% de los clientes que permanecían sin conexión en el municipio de Santander de Quilichao por causa de una falla presentada en el transformador de potencia y otros equipos de la Subestación Santander.

El incidente se presentó el sábado 2 de octubre a las 6:22 pm, dejando fuera de servicio a 31.264 clientes del municipio, pero debido a las maniobras de suplencia ejecutadas por el personal de la Compañía, a las 11:31 pm del mismo día se logró restablecer el servicio para el 74% de estos usuarios.

Una vez instalada la Subestación Móvil (transformador de reserva) con que cuenta CEO para este tipo de eventos, se pudo reanudar el servicio para todos los clientes afectados, mientras se realiza la reposición de los equipos implicados en los próximos días.

CEO agradece la comprensión de sus clientes ante este tipo de eventos fortuitos y reitera su compromiso para garantizar la continuidad y calidad del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *