A la cárcel padre que le habría quitado la vida a su hijo de cinco años con arma blanca

Spread the love

Después de que la Fiscalía le imputara los cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada,  el Juzgado Séptimo Penal Municipal, dicto medida de aseguramiento en contra  de un hombre  que le habría quitado la vida a su hijo de cinco años.

Los hechos al parecer  ocurrieron el pasado 3 de octubre, cuando el hoy capturado, llegó a su vivienda y con un cuchillo, presuntamente, atacó al menor.  La abuela que intento proteger al niño recibió varios golpes en su cabeza.

Debido a los llamados de auxilio de la mujer de 77 años, una patrulla motorizada de la Policía Nacional llegó hasta el inmueble, encontrando en el suelo al menor de edad, trasladándolo hasta la clínica Palma Real.

El hombre después de presuntamente agredir a su hijo y golpear a la mujer, intento quitarse la vida, pero fue trasladado al mismo centro asistencial donde fue detenido.  En este lugar se llevó a cabo la audiencia de control de garantías donde no acepto los cargos imputados.

El Juez Séptimo Penal emitió la orden para que el asegurado sea puesto a disposición del Inpec y sea trasladado a la cárcel de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *