Colombia empató ante la selección de Uruguay

Spread the love

En el estadio Parque Central de Montevideo, la Selección Colombia Masculina de Mayores enfrentó a su similar de Uruguay, por una nueva jornada de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Desde los primero minutos de juego se vivió un partido muy intenso, los dos equipos buscaron la portería rival. Colombia  intentó vulnerar el pórtico rival pero el arquero y la defensa charrúa no lo permitían. De igual manera los locales insistían en la apertura del marcador pero Ospina y sus hombres del fondo lo impedían.

La primera parte terminó igualada sin goles pese a varias opciones de lado y lado donde los más destacados fueron los hombres del fondo de ambas escuadras. En el segundo periodo, nuevamente se evidenciaron oportunidades en los arcos que eran controladas por las defensas. A los 63 minutos Juan Guillermo Cuadrado recibió una tarjeta amarilla y se perderá el encuentro ante Brasil del próximo domingo.

Al final de los 90 minutos el marcador terminó igualado sin goles. Ahora Colombia enfrentará el domingo 10 de octubre a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 4:00 P.M.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe (Jéfferson Lerma 58′), Juan Cuadrado (Juan Fernando Quintero 80′); Luis Díaz, Rafael Santos Borré (Róger Martínez 58′) y Falcao García (Duván Zapata 58′).

D.T. Reinaldo Rueda

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Betancur, Giorgian de Arrascaeta; Brian Rodríguez y Luis Suárez.

D.T. Óscar Tabárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *