Tragedia familiar: Padre e hija murieron en accidente de tránsito

Spread the love

Un hombre de 27 años de edad y su pequeña hija de siete años de edad, murieron en un trágico accidente de tránsito en el sector de La Lomita, variante norte de la ciudad de Popayán.

Las víctimas fueron identificadas como: Brayan Estiven Narváez y Allison Narváez, quienes se movilizaban en una motocicleta, y chocaron con un camión de carga pequeño, hechos que son materia de investigación.

La niña, murió de inmediato en el lugar de los hechos, mientras que el joven fue trasladado hasta un centro asistencial, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció tras recibir atención médica.

César Sánchez, delegado del Ministerio de Transporte en el Cauca, manifestó que serán las autoridades judiciales quienes determinen cual fue la causa del accidente, y quien tuvo la responsabilidad en el mismo.

“Esto nos tiene que dejar una enseñanza, y es que por más confiados que estemos en la vía, siempre debemos andar con prudencia y más cuando andamos con niños”, expresó el funcionario departamental.

Por otro lado, señaló que preocupa a las autoridades de tránsito, la falta de uso del chaleco reflectivo y del caso por parte de algunos motociclistas.

“El código de tránsito es claro, y dice que después de las seis de la tarde se debe usar el chaleco reflectivo, que es algo que ayuda a salvar vidas”, expuso Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *