Cae alias “Leo” uno de los delincuentes más buscados en el Cauca

Compartir

En el marco de la Estrategia Interinstitucional contra el Crimen Organizado y de Gestión Territorial, la Policía Nacional ha venido trabajando articuladamente con las Fuerzas Militares y la Fiscalía General de la Nación, es así como en el municipio de Santander de Quilichao fue capturado mediante orden judicial alias “Leo” por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Popayán, Cauca. En medio de labores investigativas y de inteligencia ejercidas por uniformados de la Seccional de Investigación Judicial SIJIN de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Policía Cauca, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de este actor delincuencial, momentos en que se encontraba transitando sobre la vía pública, más exactamente en la carrera 14 con calle 5 diagonal al terminal de transporte, barrio Morales Duque del municipio de Santander de Quilichao.

Alias “Leo” se encuentra publicado en el cartel de los más buscados por el delito de homicidio del departamento del Cauca. Es señalado de ser el autor material del homicidio por arma de fuego de un ciudadano, en hechos registrados el pasado 12 de abril de 2020, donde también resultó lesionado otra persona. También sería responsable en la ejecución de homicidios selectivos al servicio de alias “Costeño” cabecilla RAER (Red de Apoyo de Estructuras Residuales) del GAO-r Dagoberto Ramos en el municipio de Santander de Quilichao. Por estos hechos un Juez de la República ordenó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario a esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *