Cárcel para sujeto que mató a su padre solo porque no le quiso dar plata para unos cigarrillos

Spread the love

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de David Santiago Sierra Avendaño, como presunto responsable del homicidio de su padre Gustavo Alonso Sierra Pérez, de 57 años.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Aranjuez de la capital antioqueña, el 17 de junio de 2020, cuando el hoy procesado habría golpeado a su progenitor luego de una discusión porque este le negó la suma de $ 10 00 para presuntamente comprar cigarrillos

La víctima falleció el 23 de septiembre del mismo año, producto de las complicaciones derivadas de las lesiones recibidas.

Los investigadores establecieron que eran frecuentes las discusiones entre padre e hijo por la misma causa y porque al parecer el presunto agresor no trabajaba y era consumidor de estupefacientes.

Sierra Avendaño, de 29 años, fue capturado por la Policía Nacional este 29 de septiembre y no se allanó a los cargos por el delito de homicidio agravado, que le fueron imputados por un fiscal de la Unida de Vida.

La defensa apeló la medida de aseguramiento ante los Jueces Penales del Circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *