José Alejandro y Wilmar Alfonso, los dos patrulleros asesinados en la Panamericana

Spread the love

Las autoridades confirmaron el asesinato de dos patrulleros de la Policía en el departamento del Cauca, hecho que al parecer fue perpetrado por las disidencias de las Farc, Dagoberto Ramos.

Los patrulleros fueron identificados como: José Alejandro Goyes Aguilera y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez, quienes pertenecían a la estación de Policía de Santander de Quilichao.

Luis Ángulo, Secretario de Gobierno departamental, dio a conocer que al parecer, los uniformados recibieron una llamada para atender un procedimiento, y cuando regresaban del mismo, fueron atacados con armas de fuego.

Los patrulleros murieron de inmediato en el lugar de los hechos, en el que resultaron tres civiles heridos, los cuales no revisten gravedad.

El ataque armado se presentó en la zona conocida como entrada San Jerónimo, entre Mandivá y Santander de Quilichao.  

Por su parte el Brigadier General, Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Regional número 4, rechazó este ataque armado.

“Nos duele a todos profundamente el hecho ocurrido en Santander de Quilichao, en el que criminales atacaron de manera vil y cobarde a dos de nuestros patrulleros. #RechazamosLaViolencia contra nuestros uniformados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *