Asegurado auxiliar de pedagogía que habría abusado sexualmente de un niño de 4 años

Spread the love

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de un auxiliar de pedagogía, quien habría abusado sexualmente de un menor de 4 años.

Los hechos se registraron en un Centro Desarrollo Infantil (CDI) que presta servicios al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en el municipio de Ocaña (Norte de Santander).  

Según la denuncia instaurada por la madre de la víctima, el hombre al parecer aprovechaba los momentos en que el niño de 4 años iba al baño para someterlo a todo tipo de vejámenes. Se presume que los abusos ocurrieron de manera reiterada y se descubrieron el pasado 21 de septiembre.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía, en articulación con la Policía Nacional, capturaron al hombre de 23 años, en vía pública del municipio en mención.

Durante las audiencias concentradas, el procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, con circunstancia de agravación. 

Esta investigación obedece al desarrollo de la estrategia adelantada por la Fiscalía General de la Nación de lograr el esclarecimiento de los delitos que atentan contra la integridad de las niñas, niños, adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *