John Mario Ayala, jefe de la Policía de Tránsito le dice adiós a la ciudad de Popayán

Spread the love

El Mayor John Mario Ayala Mariño, Jefe de Seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana, le dice adiós a la ciudad de Popayán, luego de estar varios años detrás de dicha cartera.

Ayala Mariño, quien hasta hace poco era el encargado de liderar la operatividad en materia de tránsito en la ciudad, se irá para la sub-Región del Urabá Antioqueño, dónde prestará sus servicios en la Policía de Carreteras de esa zona.

Gracias a su labor, Ayala, fue reconocido por la Alcaldía de Popayán, quien le otorgó la medalla de servicios distinguidos por su vocación, liderazgo, profesionalismo, ejemplo de abnegación y eficiente servicio a la comunidad de Popayán, la cual  fue entregada por el Alcalde encargado de aquel entonces, Juan Pablo Matta Casas, en el año 2019.

Así mismo, el Mayor Ayala, como lo conocían en la ciudad, realizó diferentes jornadas con el fin de recuperar las zonas de mal parqueo en el centro histórico, dónde impuso sanciones económicas, aún hasta a una misma patrulla de la Policía Metropolitana.

Del control realizado por el Mayor Ayala y sus uniformados de la Policía de Tránsito, no se salvaron ni los políticos; es el caso de un ex diputado del Cauca, a quien también por estar mal parqueado le impusieron comparendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *