Denuncian atentado contra un desmovilizado de las Farc: Arma del sicario no le disparó

Spread the love

Un supuesto atentado contra un desmovilizado de las Farc, se vio frutrado luego que el arma del sicario al parecer no le disparara. El hecho sucedió en pleno centro hsitórico de la ciudad de Popayán.

La denuncia la hizo el partido Comunes, el mismo que congrega a los desmovilizados de las FARC luego del acuerdo de Paz.

“Jhon Jairo Moreno, y su esquema de protección se encontraban en la carrera 8 # 3-25 en un restaurante, en la ciudad de Popayán se acerca una persona a la entrada del restaurante con bermudas y un casco puesto, desenfunda un arma de fuego e intenta accionarla en contra de uno de los agentes escoltas del señor JHON JAIRO, sin que esta funcione”, expresa el comunicado.

Añade que, “el agente (escolta) reacciona y junto con su compañero resguardan a su protegido que se encuentra dentro del restaurante, el atacante al notar que no le funciona el arma huye del sitio y se da aviso de inmediato a las autoridades”.

Por su parte, desde las autoridades de Popayán, manifestaron que investigarán lo ocurrido con el fin de esclarecer que fue lo que sucedió y por qué los escoltas no accionaron de manera rápida contra el supuesto sicario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *