Descuento hasta del 80% en sanciones e intereses del impuesto vehicular

Spread the love

La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Hacienda, informa que a partir del 13 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021, se realizará la aplicación de los beneficios tributarios que establece la ley 2155 de Inversión Social, que en su artículo 45 ordena la “Reducción transitoria de sanciones y de tasa de interés para los sujetos de obligaciones de impuestos, tasas y contribuciones del orden territorial”.

En ese sentido, la Oficina de Impuestos y Rentas Departamentales, ya realizó la parametrización del sistema, para que los contribuyentes liquiden directamente desde la página web www.rentascauca.gov.co donde se verá reflejado el descuento concedido por la Ley.

Los contribuyentes pueden solicitar información al correo electrónico vehiculos@cauca.gov.co, al teléfono fijo 6028242802 y de manera presencial en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Casa Caldas calle 3 # 4-70 en Popayán; en Santander de Quilichao en la calle 7 # 6 B -60 barrio Santa Anita; o en El Bordo Calle 1 # 2 – 57 – vía Panamericana.

La Secretaria de Hacienda del Cauca, Laura Amú Venté, invitó a los contribuyentes a aprovechar los beneficios tributarios y a ponerse al día con sus obligaciones, “los alivios tributarios dinamizan la reactivación económica del departamento y permiten  avanzar en defensa de la vida, con recursos para apalancar mayor inversión social para las comunidades más vulnerables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *