Un médico fue asesinado en el municipio de Puerto Tejada, Cauca

Compartir

José de los Reyes González un médico que desde hace varios años, había llegado a trabajar en la ESE Norte 3 del municipio de Puerto Tejada en el norte del Cauca, fue asesinado en las últimas horas por un sujeto que le disparó en su rostro.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades de esa población, el médico que era oriundo de Barranquilla, se movilizaba aproximadamente a las 11 de la noche del martes, por las vías de Puerto Tejada, cuando fue abordado por una persona que le disparó en su rostro.

“El medico González se transportaba en su camioneta de color rojo y cuando se detuvo en un semáforo cerca del monumento de El Plátano, fue atacado por un hombre que se le acercó a la ventana y le disparó directamente en el rostro”, dijeron los amigos de la víctima.

Rápidamente el médico fue trasladado hasta el hospital cincuentenario donde sus compañeros trataron de reanimarlo pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Desde la gerencia de la ESE Norte 3, se rechazó el asesinato y se pidió celeridad en las investigaciones para que se dé con el paradero del responsable del crimen.

De igual manera se manifestó que desde hace unos cinco años José de los Reyes, había llegado a Puerto Tejada procedente de Barranquilla y se ganó el cariño de los habitantes de la población.

“Lo recordamos como una excelente persona, un profesional comprometido con su trabajo, entregado a sus pacientes y a la institución. En pandemia nos apoyó todo el tiempo y salía a cualquier hora a atender a los pacientes que lo necesitaban”, manifestó Adela Mesú, la gerente del hospital de Puerto tejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *