Decomisan media tonelada de marihuana que pretendían vender en Ecuador y Chile

Spread the love

En la frontera entre el departamento del Cauca y Nariño, sector Remolinos, unidades de la Seccional de Investigación Judicial SIJIN, logran la incautación de 400 kilogramos de marihuana transportada en un vehículo tipo camioneta y la captura de un ciudadano conocido como “El Transportador”.

El alucinógeno transportado por vías terciarias de la región pretendía ser enviada al extranjero hacia los países de Ecuador y Chile.

Este ciudadano quien sería colaborador de estructuras dedicas al narcotráfico en zona rural de Corinto, junto a la sustancia incautada y vehículo inmovilizado, fueron puestos a disposición de autoridad competente, donde un Juez de la República, determinara su situación jurídica frente al presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Con este importante resultado afectamos las finanzas económicas de los grupos Armados que se lucran con estas actividades ilícitas e invitamos a toda la comunidad a que nos informen de manera oportuna, cualquier información o denunciar acciones delictivas a las líneas 123 o a los números únicos de los cuadrantes. Se garantiza su absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *