Alcanos se reunió con afectados por la mala prestación en su servicio

Spread the love

Las directivas de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P., se reunieron con líderes de la Comuna 5 de Popayán, a quienes escucharon y les explicaron los diferentes temas que sobre la prestación del servicio han sido tratados en las mesas de trabajo sostenidas con entidades regionales y delegados de diferentes instancias ciudadanas, referentes a la baja presión que se ha presentado en el Municipio de Popayán (Cauca), la cual se circunscribe a un hecho que corresponde exclusivamente al ámbito de las empresas que realizan la extracción y transporte del Gas Natural desde los campos de producción.

En este punto, se considera importante aclarar a la comunidad en general que ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P. no opera, ni es propietaria de infraestructura de extracción y/o transporte (Gasoducto) de Gas Natural, sino que únicamente actúa dentro de la cadena de mercado como un distribuidor y/o comercializador del servicio público, siendo a su vez afectado por dicha situación.

Alcanos de Colombia presentó excusas a los representantes de la comunidad por los inconvenientes que esta situación ha podido generar, resaltando que actualmente la empresa adelanta todas las actuaciones necesarias para que se pueda lograr la normalización de la presión en el Sistema Nacional de Transporte por parte de los terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *