Capturado en Puerto Tejada sujeto que pertenecía a peligrosa pandilla

Compartir

En el marco de la Estrategia Interinstitucional contra el Crimen Organizado y de Gestión Territorial, la Policía Nacional ha venido trabajando articuladamente con la Fiscalía General de la Nación, para dar captura a los actores delincuenciales vinculados en la comisión de actos delictivos en el departamento del Cauca.

Popayán, Cauca. En el municipio de Puerto Tejada Cauca, durante un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Judicial SIJIN, la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL, Éjercito Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró ejecutar mediante diligencia de allanamiento la captura de alias “Topo”, por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego, accesorios y municiones.

Este delincuente sería un integrante del Grupo de Delincuencia Común denominado “Los Spring”, cuyo actuar delicuencial era el hurto en todas sus modalidades mediante la utilización de armas de fuego para intimidar a sus víctimas.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, donde posteriormente un Juez de la República le determinó medida de aseguramiento intramural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *