Policía captura a dos sujetos señalados de cometer homicidios en Popayán

Spread the love

En un primer procedimiento y cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio agravado, fue capturado Cristian David Pantoja conocido según las investigaciones con el alias de ‘Muelas’.

El hombre sería el presunto autor material de un hecho registrado en el barrio Nueva Esperanza donde un trabajador de nacionalidad venezolana, por intentar defender a una mujer que era agredida, sufrió una herida ocasionada con arma blanca por parte del indiciado. La lesión le generó el fallecimiento en un centro médico.

Gracias al trabajo realizado por la Seccional de Inteligencia Policía (SIPOL) e investigación criminal (SIJIN) con la colaboración de fuente humana, se pudo establecer que alias ‘Muelas’ se escondía en la vereda Lame.

En una segunda actividad judicial en el barrio Modelo en conjunto con funcionarios del CTI de la Fiscalía General, fue capturado Rubén Ausecha Troches también por el delito de homicidio agravado.

Los hechos por los que se les investiga se presentaron en agosto del presente año en zona rural del municipio de Rosas en el sur del Cauca, donde la víctima intentó intermediar en una riña entre tres mujeres y un hombre y fue herido con arma blanca lo que le generó el deceso.

Los dos capturados quedaron a disposición de las autoridades solicitantes para los procesos de judicialización y un juez de control de garantías les dicto medida de aseguramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *