Alcanos ‘bajo la lupa’ de la Superservicios ante su negligencia con los usuarios

Spread the love

La Superintendencia de Servicios Públicos, se pronunció en su cuenta de Twitter, frente a la difícil situación que se está presenta en Popayán, por causa del pésimo servicio que está prestando.

Se trata de la falta de gas natural, que desde hace tres meses presenta escases en la ciudad, y dónde Alcanos solo se ha limitado a decir, que es causa de los proveedores, ante una baja presión en una de las plantas.

La respuesta de la Superintendencia, se da luego de un trino del Senador caucano, Luis Fernando Velasco, quien les dijo, “Señores @Superservicios , de Popayan les están hablando”.

Ante esto la entidad nacional respondió, “En la @Superservicios protegemos y promovemos los derechos y deberes de los usuarios, es por eso, que estamos adelantando el debido proceso a las quejas reportadas por los usuarios frente a la prestación del servicio de gas en Popayán”.

Añadieron, “Asimismo, en Popayán, hemos liderado la Mesa Construyendo Servicios Públicos, espacio en el que escuchamos a los usuarios las necesidades que tienen sobre los servicios públicos domiciliarios. En esta actividad participaron prestadores y delegados de entidades territoriales”.

Deja claro, que ha requerido formalmente a la empresa Alcanos de Colombia,  y a los agentes encargados de transportar el gas por ductos en Popayán, para que expliquen las causas de las interrupciones del servicio.

“A partir del informe y datos suministrados por el prestador, se tomarán las medidas y acciones de control correspondientes en el marco de las competencias de la labor de inspección y vigilancia de la @Superservicios“, finalizó la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *