Dos cuerpos fueron encontrados en San Juan de Mechengue en El Tambo

Spread the love

Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cadáveres en el sector de San Juan de Mechengue, zona rural del municipio de El Tambo, Cauca.

“Son dos cuerpos sin vida, los cuales ya registran signos de descomposición y que fueron sacados desde población por la misma comunidad para después ser trasladados a la morgue del hospital local, prácticamente recorrieron siete u ocho horas de camino para adelantar este trasladado”, explicaron las autoridades.

Se presume que estas personas perdieron la vida en los combates que se registran en la zona entre los grupos armados al margen de la ley desde hace más de una semana.

“La gente no dio mucha información, solo dijeron que ayudaban a sacar los cadáveres porque a la zona no se puede llegar fácilmente, además allá no puede ingresar la fuerza pública”, agregaron las mismas autoridades que ahora investigarán quiénes son las víctimas.  

Hay indicar que esta población limita con el municipio Argelia, donde se registran combates entre las disidencias de las Farc, la Segunda Marquetalia y el Eln.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *