Comfacauca recibe reconocimiento por la Superintendencia del Subsidio Familiar

Spread the love

En el marco del Primer Foro ‘Bibliotecas para el desarrollo integral y la democratización del conocimiento’ desarrollado en la ciudad de Santa Marta los días 28 y 29 de octubre en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag, Ana Sol Restrepo, Tutora de la sala para Sordo ciego e invidentes de la Biblioteca Pública Rafael maya, recibió en nombre de Comfacauca un reconocimiento a la labor desarrollada desde el área de bibliotecas, por esta población.

Este reconocimiento se hizo por parte de la Superintendencia del Subsidio Familiar, quien creó el Premio Bibliotecas Forjando Mentes, reconocimiento a las mejores prácticas innovadoras de los programas de bibliotecas de las cajas de compensación familiar, un galardón que se llevó La Red de Biblioburros de Cajamag.

Esta jornada tuvo como objeto resaltar la importancia de los programas de las Bibliotecas en cuanto a  la transformación social del país, Comfacauca y su representante se destacaron por el trabajo de apoyo para invidentes y SOEFI ciegos. Actividad que seguirá cumpliendo Comfacauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *