1300 niños y niñas beneficiados con la entrega de kits escolares

Spread the love

Un total 1300 niños y niñas de 5 de instituciones educativas rurales y urbanas del municipio de Popayán se beneficiaron con la entrega de kits educativos gestionados en el marco del Convenio de Voluntades suscrito entre la Secretaría de Educación y la Fundación Nutresa.

La Fundación Nutresa con su programa “Nutresa Quiere a los Niños”, realiza a nivel nacional acciones de acompañamiento, fortalecimiento y formación en gestión administrativa y académica; acciones que sumadas a la articulación con la Secretaría de Educación de Popayán hacen posible que estos kits con diversos insumos para el aprendizaje, lleguen a los estudiantes.

Los estudiantes beneficiados hacen parte de la etapa básica primaria de las instituciones rurales Las Huacas, Quintana, Santa Helena, la Cabrera, y del sector urbano; Cristo Rey y Francisco de Paula Santander.

Leyla Alexandra Muñoz Cedeño, Secretaria de Educación Municipal, durante la entrega expresó: “Hoy compartimos un morral de herramientas sencillas pero sustancialmente significativas. Es con un lápiz y un papel que se construyen grandes proyectos. Con acciones como estás queremos estimular esas grandes futuras mentes para que hagan de la educación su proyecto de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *