Una realidad la pavimentación de la vía El Cairo-Cajibío

Spread the love

Serán 6.7 kilómetros los que se pavimentarán en los próximos meses en el municipio de Cajibío. Una obra estratégica que aportará al desarrollo económico y social del territorio, mejorará las condiciones de movilidad y seguridad; reducirá los tiempos de desplazamiento y fortalecerá la comercialización de los productos agrícolas, transformando positivamente la calidad de vida de los habitantes.

Este proyecto cuenta con una inversión superior a los $14 mil millones, de los cuales el actual Gobierno departamental adicionó $1.600 millones, beneficiando a más de 37 mil habitantes de la zona centro del departamento.

“Este proyecto es una realidad, construimos sobre lo construido y avanzamos. En los próximos días tendremos todos los equipos de maquinaria que el contratista debe entregar para que el pavimento de 6,7 kilómetros esté listo en el menor tiempo posible”, aseguró el Ingeniero Edison David Hoyos Hoyos, Subsecretario de Infraestructura.

“Darle las gracias al gobernador Elías Larrahondo por la ejecución de este proyecto, es una necesidad que aclamaba el municipio de Cajibío. Es nuestra carta de presentación, la entrada. A  la comunidad decirle que esto nos va a traer un poco de incomodidades al inicio, pero forma parte del desarrollo que nos traerá beneficios más adelante”, afirmó Albeiro Velasco Salazar; representante del gremio transportador del servicio público del Municipio de Cajibío.

De esta manera, la Gobernación del Cauca avanza en el cumplimiento de las metas estipuladas en el Plan de Desarrollo y su línea estratégica Desarrollo Económico  e Infraestructura en cada uno de los municipios caucanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *