Gobierno Nacional invertirá más de $4 mil millones en cámaras de seguridad para fortalecer la seguridad de Popayán

Spread the love

Un proyecto de cámaras de seguridad, la entrega de motos para la Policía Nacional y recompensas para quienes delaten a los delincuentes, hizo parte de los anuncios del Ministro del Interior, Daniel Palacios en la ciudad de Popayán. 

El Jefe de la cartera del Interior, con funciones presidenciales, fue enfático en recalcar la posición del Gobierno Nacional: “El mensaje es claro y contundente, seguiremos dándole todas las herramientas a nuestra policía para que combata la criminalidad y la delincuencia, y genere las condiciones de convivencia aquí en Popayán”.

El Ministro Palacios anunció una inversión por más de $4 mil millones en cámaras de seguridad con el fin de fortalecer la seguridad de la capital del departamento del Cauca. 

Finalmente, el Ministro del Interior, rechazó el secuestro y la posterior muerte del Exalcalde del Alto Baudó-Chocó, Tulio Mosquera, a manos del ELN: “A esos señores el mensaje contundente de que vamos por ellos con una recompensa de hasta $100 millones por los responsables” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *