¿Quién mató a Anderson Jiménez el joven atacado al final de un concierto?

Spread the love

Lo ocurrido en el municipio de la Sierra, Cauca al final de un concierto con la presencia de artistas peruanos, sigue siendo todo un misterio, debido a que las autoridades no se han pronunciado, pese a que hay una víctima mortal de por medio.

La muerte de Anderson Jiménez, se ha convertido en un acto repudiado por la comunidad del municipio sur caucano, debido a que no entienden como la intolerancia pudo cegarle los sueños a este joven de tan solo 20 años de edad.

Pese a que las autoridades no se han pronunciado al respecto, está redacción, consultóa varios ciudadanos de la zona, quienes también estuvieron presente en el hecho, y que por seguridad piden quedarse en el anonimato.

De acuerdo con la información suministrada, es que los responsables de causarle las heridas a Anderson, serían jóvenes residentes de los corregimientos de: Arbela y San Miguel, ambos pertenecientes a La Vega, Cauca, pero que queda a escasos 40 minutos de La Sierra.

Al parecer, el joven de 20 años de edad no hacía parte de la pelea ocasionada por algunos ciudadanos que estaban bajo los efectos del alcohol, sino que decidió meterse, con el fin de defender a uno de sus amigos.

“Por defender a alguien lo mataron”, dijo uno de los testigos del hecho, y quien ahora pide justicia para Anderson. conoció, que al parece detrás de este hecho están unos jóvenes residentes en la vereda San Pedro, zona rural del municipio de La Sierra, Cauca.

Además se conoció, que al parece detrás de este hecho están unos jóvenes residentes en la vereda San Pedro, zona rural del municipio de La Sierra, Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *