Doce trabajos de investigación de Unicauca presentados durante Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2020

Spread the love

Doce trabajos fueron presentados en las modalidades ponencia oral y póster por estudiantes y docentes del Departamento de Química de la Universidad del Cauca durante el 34° Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2020; XVIII Congreso Latinoamericano de Cromatografía COLACRO; X Congreso Colombiano de Cromatografía COCOCRO y IV Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular C2B2.
 
Los eventos científicos organizados por la Sociedad Colombiana de Ciencias Químicas y diversas universidades, fueron realizados simultáneamente en Cartagena de Indias del 11 al 15 de octubre de 2021.
 
De la Universidad del Cauca participaron en forma presencial y virtual 15 estudiantes del programa de Química; 3 estudiantes de la Maestría en Ciencias-Química; 2 estudiantes del Doctorado en Ciencias-Química y profesores de los programas académicos.
 

 
De esta manera del programa de Química participaron: Santiago Urbano Narváez; Juan Carlos Ortiz; Luisa D. Ramos Riascos; Angie Nathalia Ramírez Cruz; Ana María Delgado Valenzuela; Leidy Diana Cifuentes Osnas; Ingrid Johanna Reina; Lesly Tatiana Garzón; Sebastián López Collazos; Yaneth Camila Ceballos Güengue; José Gabriel Ramírez Aguirre; Zharick Alejandra Calvache Hoyos; Marlon Hernán Velásquez Otero; Laura Isabel Vera Sarria y Juan Camilo López Cajas.
 
De la Maestría en Ciencias-Química: Sandra Marcela Muñoz Burbano; Andrés Parra y Maricela Solarte. Del Doctorado en Ciencias-Química: Paola Andrea Arango Romero y Hernán Gabriel Astudillo Campo.
 
De igual forma, los profesores: Ricardo Benítez; Danny Alejandro Arteaga Fuertes; Andrea C. Cabanzo Olarte; Tania Milena Gutiérrez Valencia; Germán Cuervo y Alfonso Enrique Ramírez Sanabria.
 
“Agradecemos el apoyo brindado por la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación, la Vicerrectoría de Investigaciones, el Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional, y los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias-Química”, manifestaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *