Extranjeros portaban 16 kilogramos de marihuana por la Panamericana

Spread the love

En el sector de Párraga del municipio de Rosas, Cauca, fueron capturados tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, entre 25 y 27 años de edad, porque portaban 16 kilogramos de marihuana.

Este resultado operativo se dio cuando los policías interceptaron un tracto camión, el cual transportaba a estas personas.

Al realizarles un procedimiento de registro a los bolsos que llevaban consigo los extranjeros, encontraron la sustancia alucinógena en mención.

Los capturados y la sustancia incautada quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde posteriormente un Juez de Control de Garantías definirá su situación jurídica.

De acuerdo con el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez, estas aprehensiones se dieron durante el despliegue de actividades de prevención, control y disuasión para contrarrestar acciones delictivas, efectuadas por los integrantes de esta institución con el apoyo del Ejército Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *