Artista caucano muere en trágico accidente de tránsito en el Huila

Spread the love

El representante de estos géneros musicales era oriundo del municipio de Morales, población ubicada al centro delCauca.

Uno de los colegas musicales expresó que Edilver Ríos era conocido en el mundo artístico como ‘El Aventurero, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.

“El lamentable incidente se presentó en la vereda Las Artesanías perteneciente al municipio de Pitalito-Huila. Las primeras versiones señalan que el cantante chocó de frente contra otra moto, perdiendo la vida en el lugar de los acontecimientos”, expresó el colega.

El compañero agregó que la otra persona implicada en el siniestro vial es el joven Miguel Ángel Ortiz Hurtado de 31 años quien se recupera en un centro asistencial.

Hasta el sector de los hechos se desplazaron funcionarios de tránsito de dicho municipio del sur del Huila con el objetivo de ejecutar las acciones judiciales con el cadáver.

Edilver Collazos Ríos, ‘El Aventurero’ era un amante de la música popular, las rancheras, corridos y baladas de los años sesenta y setenta. Debido a su estilo y calidad de voz logró conquistar los corazones de muchas personas, especialmente ‘Los Moralenses’ quienes tuvieron el honor de verlo crecer.

Gracias a su estilo púnico logró grabar canciones como: Matemos las ganas;  Cuanto tiempo; Regresa a mí; Que se vaya; Un gran amor; Mi orgullo, y Cuando yo muera un disco que infortunadamente sonará en su sepelio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *