San Joaquín, en Mercaderes Cauca tendrá su Plaza de Mercado

Spread the love

El alcalde de Mercaderes, Fernando Diaz Salamanca, logró gestionar recursos por el orden de 2.321 millones de pesos, que permitirán la construcción de la Galería del corregimiento de San Joaquín.

La firma del convenio 096 de 12 de noviembre de 2022, fue firmado por el alcalde municipal y la Dra. Tatiana Vuelvas Ramos, en representación del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, permitiendo aunar esfuerzos técnicos y financieros para ejecutar la obra de infraestructura que permitirá aportar a la inclusión socioeconómica y la superación de la pobreza. El proyecto es de gran impacto y beneficiará a los productores agrícolas y pecuarios de la región, que contarán con un lugar adecuado para desarrollar su actividad económica.

El proyecto gestionado por la administración municipal #PorUnMercaderesSostenible, es muestra del trabajo que se viene realizando en materia de gestión a nivel nacional, para permitir el desarrollo del municipio de Mercaderes, la nueva galería estará lista para el servicio de las comunidades en el segundo semestre del próximo año.

Los recursos para hacer realidad este proyecto proviene del Fondo de Inversión para la Paz- “Prosperidad Social FIP” y contarán con la veeduría de la comunidad, de los órganos de control y el acompañamiento de la administración municipal, para que se logre el beneficio proyectado para la comunidad mercadereña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *