Capturados los integrantes de la banda El Núcleo

Spread the love

Cuatro presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘El Núcleo’, fueron enviados a prisión por un juez de control de garantías de Popayán. La determinación se da atendiendo la solicitud que en tal sentido propuso un fiscal de la Seccional Cauca.

Se trata de Jorge Iván Solarte Aguirre, Óscar Eduardo Vergara Urrea, Yeison Daniel Montenegro Orozco y Miller Duván Paz Caicedo, presuntamente, responsables de comercializar estupefacientes en pequeñas cantidades en las comunas 7 y 10 de la capital caucana; al igual que en los barrios El Ortigal, Lomas de Granada y Bosques de El Paraíso de esa misma ciudad.

Según la investigación esta organización delincuencial incurriría en actividades de microtráfico y para ello instrumentalizaría a menores de edad.

Los hoy imputados fueron capturados con orden judicial durante diligencias de registro y allanamiento realizadas por la Sijín de la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó a los capturados como presuntos responsables de los delitos de utilización de menores para la comisión de delitos, concierto para delinquir con fines de microtráfico; y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *