Rindieron homenaje a policías que murieron en el cumplimiento del deber en el norte del Cauca

Spread the love

El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez, compartió mensajes de condolencias a las familias de los uniformados que fallecieron mientras le servían al país en municipios del norte del Cauca.

“Rendimos homenaje a nuestros compañeros héroes de la Patria que ofrendaron sus vidas en cumplimiento del deber en los municipios de Santander de Quilichao, Toribío y el corregimiento de Timba, zona rural Buenos Aires”, explicó el oficial.

Para la alcaldía de Santander de Quilichao, escenario de este homenajes,es importante  destacar el trabajo y el valor de estas personas que murieron en el desarrollo de sus labores protegiendo a la comunidad.

Por eso, y en memoria de estos uniformados, se adelantó un acto religioso, donde participaron las autoridades de esta comunidad asó como la comunidad.

En memoria de intendente Jefe Fredy Ortega, los subintendentes Roy Gallaydi, , Jesús Muelas, Ever Canacuan, Carlos Delgado, Nestor Aguirre, María Ángulo y los patrulleros Wilmar Guzmán, José Goyes y Leoneris Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *