América-Millonarios será en Barranquilla y con hinchas; el resto del país se negó

Compartir

El directivo dijo en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que el encuentro válido por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay debió ser llevado a la capital atlanticense porque en ningún otro lugar lo quisieron albergar.

“Hicimos gestión en todos los estadios del país: Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Bogotá… Pero no tuvimos respuestas positivas”, explicó el dirigente.

Y agregó: “Afortunadamente, Barranquilla nos abrió las puertas, como siempre lo ha hecho y podremos jugar allá”.

América de Cali no puede usar el Pascual Guerrero, su casa habitual, debido a que el escenario está siendo ocupado por los Juegos Panamericanos Juveniles.

Por eso empezó la búsqueda de una plaza temporal, pero alcaldes y autoridades de otras regiones no quisieron recibir el partido para evitar incidentes con las barras.

“Hinchas sin restricción” para América vs. Millonarios

El choque está programado para este domingo 28 de noviembre a las 6:00 de la tarde y tendrá habilitada la entrada para el público en general.

Al respecto, el propio Mauricio Romero aseguró que habrá “ingreso de hinchas sin restricción” porque es un estadio pequeño, para 9.000 personas, y con la taquilla el conjunto escarlata espera solventar los gastos que le genere ser anfitrión en Barranquilla.

De esta manera, los ‘diablos rojos’ volverán a ser locales en el Romelio Martínez, donde cayeron 1-3 de local por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil el pasado 19 de mayo, durante el paro nacional.

Noticia tomada de: Pulzo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *