Dos policías asesinados en medio de una persecución

Spread the love

Los uniformados fueron asesinados en medio de una persecución, los patrulleros eran adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué

La situación sucedió en la vía alterna al barrio especial El Salado, en la zona cercana a la finca la Alsacia, los presuntos responsables fueron capturados, confirmaron las autoridades.

Como era habitual todos los días, los policías patrullaban las calles para brindar seguridad a los ciudadanos de la capital musical.

“De acuerdo con información extraoficial, el parrillero accionó un arma de fuego e hirió a los policías, quienes cayeron del vehículo. Tras lo sucedido, un joven de 20 años y un adolescente de 16 años fueron interceptados por integrantes de la Policía Metropolitana”, informó el portal elnuevodia.com.co

Los fallecidos son los patrulleros Devernay Sánchez Lazo y Diego Mauricio Bernal Caicedo, el primero de ellos oriundo de Mariquita y llevaba 10 años en la Institución. El segundo natural de Ibagué, con 9 años de servicio a la patria. Era padre de un niño de solo 4 meses.

El comandante de la Policía en Colombia, General Jorge Luis Vargas, lamentó los hechos ocurridos en Ibagué y manifestó “Rechazamos de manera categórica el asesinato en la capital del Tolima de los patrulleros Duverney Sánchez y Diego Bernal, de 29 y 31 años. Los presuntos responsables fueron ubicados y puestos a disposición de la justicia. No permitiremos impunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *